25 de noviembre de 2009

Eres la revolución de mi corazón

Eres la revolución de mi corazón
A Mariana


Eres la revolución de mi corazón
Eres el ideal de cambio y de lucha,
La fuerza que sale cuando en cada batalla
La sangre es derramada por un sueño.
Cada transición viene acompañada
De esa sed tuya de equidad que baña
Mis ilusiones y mis esperanzas,
En busca de que mañana despierte
Con la mente más fuerte a esto que me aferro,
De comenzar un día con un beso tuyo
Que me sepa a una nueva fe sembrada
Con lo que tanto deseamos para los dos.
Revolución, independencia y liberación,
Palabras y conceptos que brindas
A mi pensamientos y pulsaciones,
Llenas cada día con esa consideración
De sacar adelante lo que existe, lo que hay,
Y me hablas de progreso en cada abrazo,
Yo soy un observador más y te dedico mis versos.
Acompaña a mi fantasía y espíritu aventurero
Esos ojos que habitan en tu cara,
Tan llenos de luz, tan llenos de magia,
Con el conjuro perfecto para hechizarme:
Magia blanca que llena mi corazón de ternura,
Magia roja que desborda pasión.
Esta revolución tiene nombre,
Es tu nombre quien la acompaña,
Tiene como lema un similar a la de otras
Pero es distinto, en ti suena diferente,
Tú vas a por la victoria ¡siempre!
Puedes saberlo e incluso sentirlo
Yo amo a esta revolución,
Toca cada célula y cada idea de mi cerebro,
Las vuelve locas, tiritan de emoción.
¡Viva la revolución!, ¡Viva nuestra revolución!,
¡Viva tu! Que eres la poseedora del cambio,
¡Viva yo! Por creer ciegamente en tu palabra,
¡Viva esta revolución del corazón!,
¡Viva tu amor! Por esta revolución del corazón,
Revolución de amor, revolución de la esperanza.
Doy mi sangre, mi garra y mi valentía,
Por perpetuar la sonrisa que arranca
En tu rostro al pensarte plena y satisfecha,
Por demostrarte y entregarte todo el amor
Que en mi alma haz sembrado y ahora ha germinado,
Me planto firme y valiente y lo digo a todo el mundo:
Soy soldado en esta revolución del corazón

Edgar Mora©

No hay comentarios: