En el quinta era después de la conocida por el hombre, en un universo ajeno al que todos conocimos, se vive una época de cambio, de paz, de transición, de hermandad. No existen naciones, mucho menos banderas ni fronteras. Todas las especies conviven en una misma fraternidad, pero pronto esa armonía vivida durante más de 200 ciclos solares se vendría abajo, sería corrompida por el malvado, detestable, miserable y nefasto Dr. Sarcoidosis, que con sus malvados secuaces, un grupo de antiguos mercenarios que planean quedarse con la riqueza del universo.
El Dr. Sarcoidosis siempre ha sabido rodearse de gente malvada, su mano derecha el Prof. Delirium le provee de armamento y municiones para llevar a cabo sus maléficos planes. Durante eones Sarcoidosis tuve el control de todo lo que existía en el universo, no había ni siquiera la más mínima partícula de polvo de la que no tuviera idea de su existencia. El clima que se vive es de pesadumbre y de pobreza extrema, la mayoría de los habitantes del universo viven como esclavos, si en toda la historia conocida por los humanos necesitaron un héroe para defenderlos de la tiranía de sus falsos líderes, hoy ni una liga de la justicia entera podría derrotar con las fuerzas malignas del Dr. Sarcoidosis y del intelecto del Prof. Delirium.
En una choza pequeña, ubicada en uno de los tantos planetas propiedad de Sarcoidosis, utilizado como contenedor de de desechos galácticos, ubicado en lo que antiguamente se llamó Vía Láctea, en el Sistema Solar, en el tercer planeta en distancia frente a la estrella calorífica que los antiguos llamaron Sol, un antiguo planeta azul que se convirtió en rojo al secar sus aguas por la sobreexplotación de quienes ahí vivían. En las profundidades de lo que para los humanos podría denominarse un pantano inhóspito, pero para los nuevos pobladores llamado simplemente hogar, ahí un grupo de rebeldes, planeaban una insurrección contra las fuerzas que los sometían. A pesar de ser muchos, resulta intrascendente mencionar el nombre de cada uno de ellos, pues al final del día su nombre simplemente será olvidado, la historia suele ser así de cruel y sólo da voz y recuerdo a aquél que lucho de manera más feroz o murió como un mártir. Argot, es el nombre del rebelde que trascenderá en la fraternidad holística del universo, es quien lograra derrotar a Sarcoidosis y regresar la paz que alguna vez reinó en la creación tal y como la conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario