4 de octubre de 2009

Sala 4


Los sabados por la tarde sin duda alguna, y no me dejará mentir el apreciado lector, son ideales para pasarlos a lado de su pareja. En uno de esos días sagrados para los judíos, y para el amante empedernido bohemio de afición, caminando por la romantiquísima Calzada Independencia, llegamos a la Plaza con el mismo nombre de la transitada y polémica avenida; en uno de esos momentos cuando uno mira hacia el horizonte en busca de la salida temprana del astro de los enamorados (léase la Luna) se topa contra el espectacular que anuncia las películas en exhibición del cine, y uno va leyendo "MULTICINEMAS, Sala 1 Cabeza de Buda, Sala 2 La Huerfana, Sala 3 Terror en la Antártica, Sala 4 Obeja Negra, Sala 5 Identidad Sustituta, Sala 6 Diabólica Tentación.... un momento... Sala 4 Negra... (aquí es cuando a uno se le escapa una risa de pena ajena)".
Si el lector pone un poco de atención podrá percatarse de que en "Sala 6 Diabólica tentación" es "Sala 6 Diaólica Tentación"... pareciera que la "b" de diabólica se la pusieron a "Sala 4 Obeja negra" ¿será un intento de mercadotecnía? no lo creo, ¿será que les faltan "v"'? ¿será que quien se encarga de acomodar los nombres no sabe nada de ortografía? El punto finalmente es irrelevante y no refleja más que eso, una falta de ortografía la comete cualquiera, nadie es perfecto.
Evidentemente es algo que ahí queda, en una foto, en el recuerdo, en una anecdota, etc. Pues bien simplemente me queda decir: "Asta la proccima"

No hay comentarios: