28 de junio de 2009

Sin palabras


"La opinión abunda en la boca de los tontos" Juan Carlos Bodoque (31 minutos)

Dios sigo insistiendo, ¿por qué a Michael, porque mejor no a Calderón? y es que este señor cada vez que abre la boca dice cada estupides, ahora entiendo porque toda centro y sudamérica odian a los mexicanos, con un líder como ese ni como ayudarnos.

No le fue suficiente decir que su gobierno era el salvador del mundo al controlar la "influenza humana" ahora sale con una "opinión dominguera" que bueno, de que se va a disfrazar, de vidente de "Madame Sasú" porque aun no estan los resultados de la autopsia de Michael Jackson y el tipo asegura que murio por el abuso de drogas y que la juventud que no cree en Dios es esclavo del narco.... "no la chifles que es cantada". Vamos por partes, en primera y aun cuando la familia lo diga sino ha sido confirmado como puede afirmarlo, si bien el "rey del pop" de manera extraoficial se habla de que necesitaba morfina para calmar el dolor que sentia y que fue una dosis mortal la que termino con su vida, no puedes y mucho menos como líder de una nación salir a dar un discurso expresando tal atrocidad. El segundo punto, el hecho de creer o no en Dios no te hace ser esclavo del narco, yo conozco a muchas personas que creen en el supremo y son esclavos del narco, y cuando digo muchas me refiero a: politicos, sacerdotes, obispos, cardenales, policias, procuradores, presidentes de la república, etcetera.

Pero qué más se podría esperar de ese sujeto que como dijo AMLO (y no, no soy perredista y por cierto, aunque "Marianita" me llegue a desesperar, de verdad la gente ignorante que esta haciendo la campaña en "Facebook" en su contra, demuestran su falta de cultura y tolerancia, vamos es solo una niña) "ni para ministro de procuraduria esta", y aun faltan 3 años más de su gobierno "espurio" como se dice en el argot popular.

Por cierto el 5 de julio hay que votar, para que no gane el abstencionismo y gente como esta llegue al poder. "We are the world", es tiempo de despedirse, porque mi amo "El Chapo" ya me mando a llamar, ya saben es culpa mía por no creer en Dios, "ya voy jefito". Hasta la próxima

No hay comentarios: