15 de junio de 2009

¿Votar en blanco?

Opciones politicas hay muchas, opciones que realmente nos representen pocas o ninguna, nulas opciones, a nulas opciones... ¿nulos votos? Dificil el panorama, sin embargo, evidentemente esa no es la opción, porque historicamente sabemos que voto nulo, es voto para el partido institucional (leáse partido al poder) y dejar la boleta en blanco es darles la oportunidad de rellenar la boleta con el sufragio que más les convenga.

Ahora bien, ¿qué hacer? Desafortunadamente nos toca bailar con la más fea, a sabiendas de que voto que nosotros consideramos inutil es util al final de cuentas, resulta difícil entonces saber que hacer, pues aquí hay de dos, abstencionismo que, adivinó sigue beneficiando al partido institucional, o, por otra parte, votar por el "menos pior" asi funciona la democracia en México, bueno la partidocracia, escojamos del menos malo a ver que sale. Triste realidad.

Señores votemos, este 5 de julio votemos, no nos queda de otra, no hagamos caso de esos grupos de radicales que incitan a no votar, participemos todos, es más vote por quién usted quiera (no lo haga por el PRI o por el PAN, son lo mismo) acomodele los votos quien quiera, es más no conoce sus propuestas ni los ha visto en la tele, vote por quien suene más carismatico y con ideas, a estas alturas del partido tristemente lo veo así. Pero si usted tiene chanza de investigar, vote por el de las mejores propuestas, el que más le convenga a esta ciudad. No digo que sean una perita en dulce, pero algo bueno tendremos que sacarles.

Usted ¿qué opina? Hasta la próxima.

No hay comentarios: