30 de abril de 2009

El cielo no lo tienen ganado

La OMS le cambio el nombre ahora ya no le llamemos porcina, pobres cerditos interpusieron una demanda en "Los Derechos Porcinos" y ganaron, ahora se llama Influenza Humana. Con todo lo que se ha venido en el país, solamente queda decir lo que el último idolo nacional, que viene ad hoc, ustedes saben gripe porcina, superpolicia, registrar los celulares, señor CANACA iluminenos, "nos amarraron como puercos".
Semi-atados, ¡madres!, los habitantes de este país estamos a merced de lo que disponga el gobierno, se acabaron los días en que uno podría hablar tranquilamente con un amigo, supongamos que sentados en la banca de un parque o en un café, sobre asuntos de política, de como malgastan nuestro dinero, porque ahora sin deberla y temerla un civil armado, lease policia, vestido con zapato negro, pantalón de mezclilla, camisa blanca, lente negro estilo judicial, gorra y para no quitarle el estilo, esa carita de perro que dice "mirenme soy judicial"; nos podría detener por atentar contra el país, por ser vendepatrias o malinchistas.
Ya estoy arto, y no solo yo bastantes, que nos malinformen las televisoras, exigimos información oportuna y veráz, ¿dónde quedo la señal con valor de la que presumia TV Azteca? porqué esta pregunta Edgar, porque el día de hoy en su reporte especial, de las 8 de la noche, en la emisión local de Jalisco, en el que se informaba que el Centro de Intervención en Crisis, nos decía que 8 de cada 10 casos reportados (con influenza) son producto del pánico y hay quienes ni siquiera estan enfermos. Todo bien, pero terminando la nota el presentador de noticias, dice le mandamos nuestro apoyo a nuestra compañera Gabriela Salazar porque su hija esta enferma y presenta los sintomas, y no se pierda la misa dominical por este canal que dara el Cardenal... bien Edgar, relajate, cuenta hasta 10... con su perdon usare esta frase tan elegante: ¡No mames! y eso que ya estoy tranquilo, risa de coraje invadio a mi ser, cabe decir que arroje mi celular (que no pienso registrar) que por suerte aterrizo en mi cama. Si querían una forma de mantenernos más atados y alarmados ahi lo tienen, para los que preguntaban porque no habia ningun famoso infectado o familiar ahi lo tienen, y por favor la misa, quien puede tener confianza en el Cardenal en ese pederasta, corrupto y oportunista... no me respondan.
Por eso aunque pongan sus misas, y nos pseudoinformen, no tienen ganado el cielo, porque le tapan al gobierno, destapen lo que realmente esta sucediendo, no digo que la enfermedad no exista, pero a como nos han alarmado, en lo personal cada vez que prendo la tele y veo las noticias me estreso más, por eso ya no las veo, porque yo ya no les creo, prefiero leer el periodico, pero no cualquiera, recomendable "La Jornada". Cada quien hagase de su propia opinion, y para mi queda la siguiente pregunta en el aire: Con forme a todo lo que acontece en el país, y tomando en cuenta que somos atavicos y que malamente la historia es ciclica en México y cada 100 años pasa un movimiento social, Independencia en 1810, Revolución en 1910, ¿nos acercamos a un inminente, movimiento social con fecha en el 2010? Hasta la proxima y no se dejen influenzar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hey muy buen post
como siempre, me dejas con un buen sabor de boca en tu forma de narrar.

Movimiento en el 2010?
no lo dudaría.
Hay que tomar como referencia la independencia y la revolucion, aunque obvio no de modo profetico y pensar que cada 100 años pasara algo que cambie al país, mas bien refiriendome a analizar los antecedentes que precidieron a dichos movimientos, con lo cual, podría quedar claro que un nuevo movimiento social y revolucionario podría estarse fraguando para el futuro

No queda mas que esperar haber que sucede y como se va dando todo... claro que ahora habrá que ser cautelosos tal como lo dijiste, ahora la politica tendra ke ser casi un tema "tabu" porque la autoridad podrá estar sobre nosotros cuando menos lo pensemos

Sigue así bro, cada dia que pasa tu blog me agrada mas

Un abrazote

Anónimo dijo...

la pregunta parece hablar de que la pinche historia de mexico esta sistematizada y eso es un error, queda fuera un caracter contigente, que es necesaria una revolucion ni dudarlo, pero hacer un recuento de que cada cien años es requerido el cambio me aparece un planteamiento absurdo. Señor dejen la paranoia y el miedo sembrado, vamos a planear no a temblar de miedo.

Fantasma de la Historia dijo...

De acuerdo en tu comentario, desafortunadamente la historia en México es ciclica, y no es paranoia, ni mucho menos vaticinar, pero resulta que se estan dando las mismas circuntancias que llevaron al movimiento revolucionario de 1910, esto no quiere decir que vaya a pasar, y como menciona somos atavicos, y en último termino respeto tu opinión pero no estamos temblando de miedo. Suerte y que tengas un excelente día.

Anónimo dijo...

jaja gabriela salazar es mi prima, y su hija fernada mi sobrina...

nunca le entregaron los resultados de los examenes, solo le dijeron ke medicamento debia tomar y ke no saliera. no son propiamente los medios.. en los hospitales tambien ocultan informacion..