26 de abril de 2009

No te calles!!!

El pasado sabado al saber que no habia clases en la U de G, yo que estudio en una institución afiliada a la SEJ tengo que esperar a que se pongan las pilas y dejen de pensar, y que actuen porque los niños son vulnerables, y hasta que papi Emilio autorice, que dudo que lo hara, al menos que vea miles de muertos por el virus, nos tendremos que aguantar, hoy les comparto un correo que le hice llegar al coordinador de la carrera, y que no se ha dignado a contestarme hasta hoy, lo mande en cuanto me di cuenta que en la U de G no había clases, y que la situación habia empeorado.


Estimado profesor, conforme a toda la información que se ha manejado recientemente sobre el brote de influenza en el país y a ultimos momentos al estado de Jalisco, y conforme la U de G, ha establecido suspender actividades lunes y martes, creo que sería conveniente tomar de ejemplo a esta institución, más allá de que el Centro Universitario sea independiente de lo que suceda en dicha universidad, y al aun no haber un anuncio por parte de la Secretaria de Educación de Jalisco, en la cual se esta considerando la suspensión de clases, creo que por un bien común, no solo para el beneficio de unos pocos, sino pensando en el bienestar de los nuestros, que al final del día son quienes nos importan, creo es conveniente realizarlo en la Universidad Enrique Díaz de León, para evitar contagios, si algo nos deja claro las suspenciones academicas en el Estado de México, DF y San Luis Potosi es que se trata de algo serio. Ojala que consideren esto, para evitar el contagio, solo me resta agradecerle su atención y esperar una respuesta a este correo.

No hay comentarios: