24 de julio de 2009

"il padrino e il figlioccio"

"No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta a mi
y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti"
Fragmento Te quiero mucho

En verdad, las cosas buenas de la vida vienen de dos en dos, por un lado la bendición de encontrarme en el camino con una mujer tan hermosa, llena de tantos detalles que me vuelven loco, seguido de la fortuna y el honor de poder ser dentro de un tiempo "il padrino" de mi primito Erick Yoshua, de cariño "El Werito" para mi "Yoshi", estoy que no quepo de felicidad, y bien quizas esto vaya descontextualizado de la tematica que se maneja en este blog, pero sinceramente quiero gritarlo a los cuatro vientos y no me cansaré de publicarlo. Sólo atino a decir que estoy extremadamente agradecido. Hasta la próxima.

No hay comentarios: