20 de julio de 2009

Regresamos


Es un privilegio volver a este sitio, a este proyecto, con la alegría y conocimiento de que hubo varias personas que me preguntaron sobre el cierre del mismo, la respuesta siempre fue "es sólo un descanso".

Una vez más extiendo mi gratitud hacia todos ustedes, en especial a alguien que creo que no debo mencionarla para saber quien es ella, fue muy lindo saber que siguiera el blog y que sea parte de mi vida, es un privilegio estar a tu lado.

Retomando el tema, la ultima encuesta revelo que el 40% quiere que hablemos de "nada" y el otro 40% de política y el 20% de negocios (gracias al supremo que aquí no nos llegó el abstencionismo), pero como aquí no es así los temas van naciendo solos, por el momento compartiré día con día uno de los 7 articulos que he escrito de diversas temáticas, es cierto se trata de un trabajo académico, pero creo que bien vale la pena compartirlo.

Así que de nueva cuenta gracias por ser parte del proyecto, comenzamos de nuevo...

No hay comentarios: