21 de julio de 2009

Te doy las gracias

A: Mi mariposa hermosa

Por el momento en que te cruzaste en mi camino,
te doy las gracias vida mía, por ayudarme a ver las cosas de otro modo
y hacerme comprender que eres lo mejor de mis días.

Por el momento en que tus labios me besaron,
te doy las gracias vida mía, por regalarme el aire de tu ser
y en un suspiro llenar la capacidad de mi corazón.

Por el momento en que tus brazos me abrazaron,
te doy las gracias vida mía, por cubrirme de amor y ternura,
por elevarme hasta el cielo y tocar los cuernos de la luna.

Por el momento en que tus ojos me miraron,
te doy las gracias vida mía, por encender mi fuego
y hacerme soñar y sentir tantas cosas, desde luego.

Por el momento en que me aceptaste en tu vida,
te doy las gracias vida mía, por darme inmensurables alegrías
y por darme la oportunidad de compartir contigo mis días.

No hay comentarios: