10 de julio de 2009

Sin dirección

Sigo en la etapa de reencontrarme con un nuevo sentido y otro rumbo, gracias a aquellos que visitan el blog, han comentado, criticado y participado de la encuesta del blog. De nuevo te doy las gracias por leer este blog.

Cada momento que pasa, cada día, se convierte en una enseñanza más, hoy leí un comentario que me hizo reflexionar, cierto no podemos caer en el conformismo, tendremos que seguir adelante como lo hemos hecho desde siempre, desde antes de que creara el blog para expresar mi hastio hacia la situación que se vivía, "errar es de humanos" y pase por desapercibida esa actitud, por supuesto que no es justificación ni pretendo darle explicación a lo que sucedio. Mi postura sigue siendo parecida, más no por eso dejare de lado la objetividad.

Por el momento, cuestión de unos días, dejaré este proyecto debido a que tengo otros compromisos de mi vida académica y personal que son prioridad, lo que no quiere decir que abandonaré mi postura y me mantendre al margen de lo que suceda en el mundo, sólo es un descanso momentaneo, esperando que a la brevedad posible pueda reincorporarme y darle vida de nueva cuenta a este proyecto, con la esperanza de volver con nuevas ideas y la misma critica de siempre y ese estilo caracteristico de plasmar las palabras.

El psicologo Viktor Frankl alguna vez dijo "La hora pasa, la pena se olvida, más la obra se queda", otro hombre famoso del cual no recuerdo su nombre dijo "El hombre no es nada, la obra lo es todo". Hasta pronto.

No hay comentarios: