16 de mayo de 2009
Fe de ratas.
Un breve comentario a la nota anterior.
Por Edgar Mora
Falsamente hemos vivido un gobierno del "cambio", el unico cambio es el del partido en el poder, porque de ahi pa'l real, es lo mismo, el Chupacabras sigue gobernando el país, ya me parecía a mi que ese indocto que tenemos por presidente electo tenía semejanzas con el "chore", aparte de chapos, con perdon de Joaquín Guzmán.
Malamente hemos vivido una mentira, el salinismo no ha muerto, esta más vivo que nunca. Con el respeto que usted me merece querido lector, pondre la frase celebre de Emilio González como unica que describe lo que siento hacia el PRI, el PAN y el PRD, "¡chinguen a su madre!"
Y sigue la rata andando, perdón y sigue la mata dando, y por más que la mona se vista de seda, pareciera que estamos condenados a vivir a antojo de los interéses económicos y de poder de los que forman la oligarquía del país.
México, no caigas en conformismo, tu conformismo los alimenta, México necesitas un cambio, un verdadero cambio, no necesitas más politicuchos, se necesita acción, la pregunta es ¿podremos encontrarla?
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario