Les comentaré brevemente que el sitio en sí fue creado hace 2 años como un proyecto distinto al actual, pero decidí abandonarlo al desenamorarme de la idea inicial.
El tiempo no pasa de balde, 2 años me sirvieron para construirme un pensamiento más analítico y critico, mismo que sigue creciendo y el cual espero siga evolucionando. Siempre he sentido la necesidad de expresarme y escribir, acompañando con la sensación de compartir lo que hay en mi inmudicio ser para el mundo.
En estos meses que el proyecto denominado “Aquí no es así” se ha puesto en marcha he tenido la oportunidad de escribir material propio, de publicar material de otras personas, y en ningún momento he censurado algo, porque lo que hace crecer es la critica, misma de la cual partimos para escribir, para trascender y buscar un cambio, en la búsqueda de una concientización de la sociedad sobre lo que esta a su alrededor, aquello que oye taciturnamente, de aquello que vemos con un alto grado de miopía, de aquello que nos acaricia y que negamos sentir, finalmente dejando un sabor de insatisfacción.
En lo personal ser parte de este proyecto que construimos todos, quién lo escribe por dar material para criticar, quién lo lee por participar del mismo ya sea, opinando sobre el tema o ignorando lo que se dice, y finalmente quien comenta, porque hace externa su sentimiento acerca del tópico que se trata. Por esas razones para mi representa un crecimiento, tanto personal como espiritual, y es como lo sigo mencionando un método para comenzar un cambio.
Te doy las gracias por tomarte el tiempo de participar en nuestro blog, te deseo éxito y fortuna, y recuerda “no te calles”. Hasta la próxima.
ATTE: Edgar Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario