28 de mayo de 2009

Sin inspiración

Para esta entrada estoy falto de inspiración y además muy molesto, de dónde nace este enojo, de toda la serie de estupideces que acontecen en el entorno en que vivimos, es una suma general que se ha convertido en mi persona en una resaca social, soluciones hay bastantes, sin embargo, conseguir el material puede resultar aun difícil.

Son tantas las atrocidades que estoy bloqueado, he llegado al punto álgido (un concepto que me dejo la contingencia sanitaria) de mi insatisfacción e inconformismo, realmente estoy arto, se que el lector y visitante de este blog no se merece esta entrada espuria, pero al menos me sirve de catarsis. De antemano le ofrezco una disculpa, pero bueno, entre tanta escoria tendremos que volvernos a levantar. Hasta la próxima.

1 comentario:

Kelly Morgendorffer dijo...

Mi primer visita en este blog y me topo con una disculpa por este post que me resulta demaciado curiosa.

En realidad desahogarse escribiendo me parece MUY bueno, así que no hay razón para disculparse, al menos no conmigo, que llegué aquí por producto de la casualidasd.

¡Saludos!